Selección Peruana
El extremo derecho dijo que “no hay ansiedad, todo motivación” antes del inicio del torneo. | Fuente: Selección Peruana

El extremo derecho André Carrillo dijo que no cree que la Copa América le sirva como vitrina para volver al fútbol europeo, ya que “lo que más vale es la regularidad del año, no solo cuatro partidos”.

Preguntado por su primer año en el Al-Hilal saudí, Carrillo apuntó que el fútbol del país árabe “tiene cosas positivas que te exigen estar al ciento por ciento”.

Entre esas cosas, destacó que “tiene jugadores muy rápidos y los partidos son más abiertos, por lo que, si no estás al cien por cien, te puede pasar factura”.

El seleccionado explicó que está en la parte final de una recuperación que lo ha mantenido alejado de las canchas durante las últimas semanas.

“Tengo todavía una pequeña molestia, pero ahora ya estoy entrenando y dando lo máximo de mí para poder llegar bien”, señaló Carrillo.

Carrillo aseguró que la Selección afronta la Copa América con motivación y sin ansiedad por las altas expectativas que hay puestas en el combinado dirigido por Ricardo Gareca. “No hay ansiedad, todo motivación. Va a ser una bonita Copa América”, señaló.

El jugador también valoró la vuelta a la Selección del delantero Paolo Guerrero, su capitán y máximo goleador histórico, y del defensa Carlos Zambrano, a los que calificó de “jugadores muy importantes y de experiencia”, claves dentro del combinado nacional. (Con información de EFE)