Arturo Vidal habló de Perú a dos días del partido. | Fuente: AFP

El volante de la Selección de Chile, Arturo Vidal, evitó polemizar cuando le consultaron sobre la “rivalidad” contra la Selección Peruana en la semifinal de la Copa América 2019.

"En lo futbolístico no creo que haya rivalidad, sino que hay dos selecciones que tienen mucho sueño de lograr esta copa. Ellos son una selección que tiene jugadores jóvenes, que tienen mucha calidad y que quieren darle un título a su selección, al igual que nosotros por eso será un partido difícil más de eso no creo que haya nada”, declaró Vidal en conferencia de prensa.

A continuación sostuvo que Chile tiene el objetivo de defender el título de la Copa América y que espera que la ‘Roja’ plasme una buena actuación ante la Selección Peruana.

“Cuando uno viste la camiseta lo más importante es la selección y defender esta copa como se merece. Ojalá que sea así ante un rival que es muy complicado como lo es Perú. Esperamos hacer un partido muy bueno, mejor de lo que se hizo ante Colombia”, culminó.

Perú y Chile se enfrentarán el 3 de julio por la semifinal de la Copa América. La cita iniciará a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Arena do Gremio con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Arturo Vidal es el gran referente de Chile. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?