Arturo Vidal
Arturo Vidal es el mejor jugador de la Selección de Chile. | Fuente: EFE - Composición

El volante de la Selección de Chile, Arturo Vidal, se mostró optimista de cara al choque ante la Selección Peruana por la semifinal de la Copa América 2019. Descartó además que el partido sea una “revancha” por el triunfo (3-0) de la bicolor en el amistoso jugado en marzo pasado.

"Para mí, no es revancha del amistoso que perdimos 3-0, era un duelo de preparación, nada más. Lo que pasó entre Perú y Colombia (lo que los dejó fuera de Rusia 2018), son cosas de fútbol. No le tenemos nada de rabia por eso", señaló Vidal en conferencia de prensa.

"Esto es un partido nuevo, una semifinal. Nuestro único objetivo de aquí en adelante es ganar. No nos vamos a guardar nada y a pesar que pueda perderme la final si sufro una amonestación, saldré con todo para este partido", agregó el volante de Barcelona de España.

El ‘Rey Arturo’ también se dio tiempo para destacar a Reinaldo Rueda en el banquillo de Chile. "Reinaldo Rueda ha debido aguantar a toda la prensa que pedía el recambio y después querían que jugaran los antiguos. Nos enseñó a enfrentar momentos difíciles", sostuvo.

Perú y Chile se enfrentarán el 3 de julio por la semifinal de la Copa América. La cita iniciará a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Arena do Gremio con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Arturo Vidal
Arturo Vidal es uno de los mejores jugadores de la Copa América 2019. | Fuente: EFE