Patrocinan:

Así fue la llegada de la Selección Peruana al Hard Rock Stadium‏

Los jugadores del plantel pasaron por un estricto control policial antes de ingresar al estadio.
El equipo peruano ya está en Hard Rock Stadium‏ para jugar ante Croacia. | Fuente: FPF / RPP | Fotógrafo: Hernan del Rosario / Milena Merino

La Selección Peruana ya está lista para enfrentarse a Croacia este viernes en Miami. El equipo de Ricardo Gareca arribó al Hard Rock Stadium respaldado por los hinchas nacionales y con la expectativa de sacar un resultado positivo ante el elenco de Luka Modric y compañaia.

Las cámaras de RPP Noticias pudieron captar el momento en que los jugadores peruanos bajaban del bus y luego pasaban por un estricto control policial. Perros entrenados revisaban los equipajes del plantel como demandan la rutina de inspección en ese país.

Mientras esto ocurría, algunos jugadores como Raúl Ruidíaz, André Carrillo y Jefferson Farfán aprovechaban para tomarse algunas fotos con los hinchas. Esta revisión policial tardó algunos minutos y tras ello el equipo blanquirrojo hizo su ingreso al recinto deportivo.

El partido ante Croacia está pactado para las 7:00 p.m. y se presenta como la primera gran prueba para el equipo de Ricardo Gareca. El martes el rival será la impredecible Islandia en New Jersey.

0 Comentarios