Claudio Pizarro sobre la Selección Peruana: "Me siento convocable"

El delantero de la Selección Peruana siente que aún vive un buen momento en Alemania y puede entrar al once de Ricardo Gareca.
Selección Peruana
Claudio Pizarro
00:00
Pizarro tiene 20 goles con la camiseta de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

El delantero peruano Claudio Pizarro conversó este martes en exclusiva con el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias sobre la Selección Peruana de Ricardo Gareca, su actual momento en el Werder Bremen y su situación futbolística actual. El 'Bombardero' aún confía en llegar a la Blanquirroja.

"Sí, por supuesto (me siento convocable), porque estoy bien, porque me siento bien y creo que puedo aportar", respondió de manera contundente cuando le preguntaron sobre su posible regreso a la selección. El atacante del Werder Bremen tiene 38 años.

Respeta el proceso. Claudio Pizarro también dejó en claro que Ricardo Gareca y su comando técnico deben seguir al mando de la Selección Peruana. Sin embargo, puntualizó en que esta confianza la debieron recibir otros técnicos, no solo el 'Tigre'.

"Es una decisión que al final la toma la Federación. En estas situaciones se necesitan procesos largos. Para que quieras amalgamar un grupo, identificar al equipo con un modelo de juego o con una táctica es muy importante. Yo creo que sí (se le debe renovar el contrato) y hace mucho tiempo se debió hacer, no solo en este proceso. Después de tantas Eliminatorias sin clasificar al Mundial el equipo está muy bien, entonces creo que estaría bueno", dijo.

Pizarro tiene 20 goles con la camiseta de la Selección Peruana. | Fuente: AFP
Claudio Pizarro juega su octava temporada en el Werder Bremen de Alemania. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?