Luis Advíncula pasó del Tigres al Lobos BUAP de la Primera División de México. | Fuente: AFP/Audio RPP

Luis Advíncula será titular este jueves 31 de agosto ante Bolivia y para el lateral derecho de los Lobos BUAP, este duelo será una de las cuatros finales que tendrá La Bicolor en las Eliminatorias Rusia 2018.

Esta opción de titular le llega a Advíncula por la suspensión de Aldo Corzo, el popular 'Bolt' comentó a 'Fútbol Como Cancha' de RPP que está en gran condición física: "Me agarra con minutos que es lo principal para que un futbolista tenga confianza. Creo que llego en un buen momento".

Para vencer a Bolivia, Advíncula sabe que tendrán que romper el cerco defensivo que colocará La Verde: "Todo va a pasar por la paciencia que tengamos para afrontar el partido, no pensar que vamos a ganar entrando a la cancha. El gol puede llegar al minuto 1 como a los 95".

"Perú tiene primero una final el jueves donde no hay margen de error. El jueves tenemos que hacer un partido 100 puntos a los que les toque estar y luego ir paso a paso a pensar en Ecuador", agregó.

Farfán también es otro jugador que regresó a las convocatorias de la Selección Peruana y Advíncula reconoce las ganas que le está poniendo: "Está con muchas ganas, sabemos la calidad que tiene y va a servir mucho al grupo".

El partido entre Perú y Bolivia será este jueves 31 de agosto desde las 9:15 pm en el Estadio Monumental y RPP Noticias brindará el relato del encuentro en su plataforma de radio (89.7 FM - Lima).

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca en su momento tuvo mano dura con Jefferson Farfán y Luis Advíncula. En estos momentos, ambos han vuelto a la Selección Peruana. | Fuente: RPP
Luis Advíncula
Luis Advíncula ha jugado 7 partidos completos en la Liga MX con los Lobos BUAP. | Fuente: Lobos BUAP