El volante de los Lobos BUAP indicó que no hacen caso a los comentarios que intentan generar conflicto en la Selección Peruana.
Oídos sordos a los comentarios malintencionados. Pedro Aquino, jugador de la Selección Peruana, salió a poner el pecho ante la serie de críticas que afirman que hay grupos dentro de La Bicolor. El centrocampista fue claro al mencionar en 'Fútbol Como Cancha' de RPP que son una familia fuera del campo.
"Ya no es una selección que la miran por debajo del hombro. Es una selección que hace las cosas bien, que trata de entrenarse día a día y el profesor, mentalizarnos que estamos para grandes cosas y tenemos que seguir con la humildad que caracteriza a mis compañeros. Todos somos un equipo, vamos por el mismo objetivo y las oportunidades que nos da el profesor, aprovecharlas al máximo", explicó Aquino.
"El grupo está muy unido, adentro somos como una familia, todos estamos remando para el mismo lado, tenemos jugadores importantes y en si todos los que conforman la lista de convocados son importantes, pero el equipo está bien unido", aclaró a aquellos que en redes sociales indican que no se la quieren pasar a Benavente porque no es parte del grupo.
"Esos comentarios los dirán para crear un conflicto entre nosotros, pero nosotros estamos más fuertes que nunca, más que todo ahora que se vienen cosas importantes para nosotros y el comando técnico. Esos temas a nadie le importa y estamos mentalizados en lo que hacemos dentro y fuera del campo", concluyó.
Pedro Aquino tiene 22 años y jugó 12 minutos más descuentos en el duelo ante Croacia en Miami. El centrocampista formado en Sporting Cristal entró en lugar de André Carrillo.
Comparte esta noticia