El técnico de Alianza Lima felicitó a los jugadores de la selección por su triunfo en Quito. | Fuente: Andina

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se pronunció respecto a la situación actual de la selección peruana de fútbol y halago el planteamiento que Ricardo Gareca realizó en Quito y que le sirvió a la Blanquirroja para alcanzar el cuarto lugar de las clasificatorias a Rusia 2018.

“Creo que están pasando por un buen momento a nivel futbolístico y veo difícil que se les pase esta oportunidad”, dijo Bengoechea a Radio Sport de Uruguay.

Elogios y posibilidades. El técnico de los blanquiazules comentó que los jugadores de la selección han demostrado convicción en cada partido. El uruguayo agregó que los pupilos de Gareca han demostrado que ya saben cómo afrontar cada encuentro, creyendo en su potencial.

Bengoechea comentó que las posibilidades de que la Blanquirroja alcance la cita mundialista en Rusia están vigentes. “Tienen muchas posibilidades de clasificar al Mundial por los sólidos que han sido y convencidos que se muestran”.

  

La selección juega el próximo 5 de octubre con Argentina en Buenos Aires y el día 10 contra Colombia en Lima. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?