Christian Cueva
Christian Cueva en Instagram. | Fuente: AFP

La continuidad de Christian Cueva en el Pachuca es una incertidumbre. Desde México señalan que el volante peruano no estaría en los planes del club azteca, aunque el mismo técnico Paulo Pezzolano afirmara que aún cuenta con 'Aladino'.

En medio de su posible salida de Pachuca, Cueva publicó una foto en su cuenta de Instagram mostrando que trabaja en su estado físico. 

"Christian Cueva entrena con fuerza para mantener en su mejor estado físico", fue el mensaje que publicó Cueva acompañado de una foto de él tras sus trabajos físicos en plena cuarentena. "Tengo que armarme, ya regreso con fuerza", agregó al respecto.

La publicación no pasó desapercibida por los seguidores del mediocampista de la Selección Peruana. "Vamos Aladino es hora ya que vuelvas, a frotar la lámpara de nuevo, genial", "Sigue mi hermano" y "Buena cuevita", fueron algunos de los comentarios de apoyo de los cibernautas.

Cueva llegó en febrero del 2020 a Pachuca y jugó pocos partidos. Su contrato con el equipo mexicano acabó el 31 de mayo.