Contenido patrocinado por:

Este contenido fue financiado por un anunciante y creado por el departamento de publicidad del GrupoRPP. La organización encargada de las noticias del Grupo RPP no participó en la creación de este contenido.

Más información

Christian Cueva | Ricardo Gareca aclaró la supuesta indisciplina de 'Aladino' en la Selección Peruana

En conferencia de prensa, el técnico de la Selección Peruana habló sobre la no convocatoria de Crhstian Cueva en esta fecha doble. 

Christian Cueva no fue llamado para esta fecha doble | Fuente: AFP

En los últimos días comenzó a correr la versión que Christian Cueva no había sido convocado a la Selección Peruana en esta fecha doble por una supuesta indisciplina que cometió 'Aladino' previo a los partidos contra Chile y Estados Unidos. El técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, absolvió la interrogante sobre el no llamado del volante de Krasnodar. 

"No tiene que ver la no convocatoria de Cueva con actos indisciplinarios. siempre hemos tenido el mejor de los conceptos, siempre ha sido profesional en todas las convocatorias. Esto es algo que excede cualquier tipo de comentarios", dijo el técnico de la Selección Peruana en conferencia de prensa en Arequipa. 

Ricardo Gareca explicó que el no llamado de Christian Cueva. "Estamos en la búsqueda de jugadores. Seguramente le podrá tocar a otros chicos más, inclusive en la Copa América. Es un derecho que tenemos, la búsqueda de jugadores. Creemos que es necesario", acotó. 

La Selección Peruana se encuentra en Arequipa, donde este martes jugará ante Costa Rica en lo que será su último amistoso en fecha FIFA del año. Tras el Mundial, la bicolor jugó cinco amistosos y ante los 'ticos' cerrará su temporada de preparación de este 2018.

#ENVIVO Conferencia de prensa de Ricardo Gareca previo al partido de nuestra selección con Costa Rica

Publicado por RPP Noticias en Lunes, 19 de noviembre de 2018
¿Qué opinas?