Selección Peruana
Giovane Elber: "Estamos intentando que Claudio Pizarro sea embajador de Bayern Munich"
00:00
Bundesliga
Giovanne Elbe: "Estamos intentando que Claudio Pizarro sea embajador de Bayern Munich". | Fuente: AFP

En caso sea su temporada de retiro, a Claudio Pizarro le quedan tan solo dos partidos oficiales a disputar. Como se conoce, el 'Bombardero' tendrá la tarea de salvar la categoría junto a Werder Bremen. Sin embargo, sus planes a futuro parecen ya tener un camino.

Giovane Elber, ex delantero compañero de Pizarro, reveló que en la actualidad se encuentra trabajando con Bayern Munich como embajador y que el club alemán está muy interesado en que el 'Bombardero' se convierta también en un embajador. 

"Bayern Munich le tiene las puertas abiertas a Claudio Pizarro para que sea embajador del club no solo para Sudamérica, sino para todo el mundo. Estamos intentando para ver qué va a decidir él", sostuvo el ex goleador de la Bundesliga en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, sostuvo que esto podría no llegar a concretarse en caso el delantero peruano decida convertirse embajador de su actual equipo, donde lo considera un referente: "Werder Bremen también lo quiere tener como embajador, es muy querido. Pero va a depender de él", agregó Elbe.

Como se recuerda, Werder Bremen tendrá que jugarse la permanencia en la Bundesliga en un partido de ida y vuelta ante Heidheim. El primero será este jueves 2 de julio a la 1:30 pm y el segundo será el lunes 6 de julio a la 1:30 pm (hora peruana).