Claudio Pizarro
Claudio Pizarro, exdelantero de Bayern. | Fuente: AFP

Claudio Pizarro habló este miércoles en conferencia de prensa . El exdelantero de la Selección Peruana dio más detalles sobre su despedida del fútbol y en esta ocasión se refirió sobre la participación de su exentrenador en Bayern Munich, Pep Guardiola.

El 'Bombardero de los Andes' aseguró a técnicos de la talla Ottmar Hitzfeld y Jupp Heynckes, aunque dejó en suspenso a Pep Guardiola por sus labores en Manchester Ctiy.

"Thomas Schaaf, Torsten Frings, Ailton, Dieter Eilts, Clemens Fritz y Frank Baumann, si todavía puede jugar, están ahí. Ottmar Hitzfeld, Jupp Heynckes y Pep Guardiola siguen siendo solicitados como entrenadores. Todavía estoy esperando una respuesta de él", señaló Pizarro.

“Es normal que las despedidas sean emotivas. Habrá muchos amigos y, por supuesto, aficionados. Serán tres equipos y se jugarán tres partidos de 30 minutos", agregó.

Cuando le consultaron sobre su estado físico, Pizarro indicó que aún entrena algunos días por la semana. "Sigo entrenando cuatro, cinco veces por semana y juego mucho al golf. Estoy en forma", concluyó.

Clemens Fritz elogió a Pizarro

"Claudio tuvo una carrera sobresaliente y un talento especial. No solo en la cancha, también en el vestuario. Camina por la vida con una sonrisa en el rostro", señaló el exjugador alemán Clemens Fritz que participará el 24 de setiembre en Alemania.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.