El álbum Panini salió lanzado el pasado jueves 22 de marzo a nivel nacional. | Fuente: Video: RPP/ Foto: @SeleccionPeru | Fotógrafo: Reportera: Milena Merino/ Camarógrafo: Hernán Del Rosario

El triunfo de la Selección Peruana sobre Croacia  ha hecho que aumente la fiebre mundialista que se vive en estos tiempos. Las camisetas, las caras pintadas y los álbumes agotados evidencian esa algarabía.

Sabías que los álbumes tienen distintas versiones en el mundo. No solo es la diferencia de idioma, sino que existen otras variaciones más que RPP Noticias pudo conocer.

Se hizo una comparación entre un álbum de Perú y Estados Unidos y se encontraron dos aspectos en los que no coinciden.

Por ejemplo, en la página 4-5 donde se encuentran los pósteres de las ciudades sedes del Mundial, la edición peruana no se encuentra enumerado, pero en la versión americana sí lo están, lo que ocasiona un incremento de 12 números en la contabilización de las figuras.

Otra diferencia se encuentra en la última página, en la edición de Perú, se colocaron los distintos récords que se dieron en las Copas del Mundo, mientras que en la americana, aparece una lista de periodistas de la casa televisiva de allá que transmitirá el torneo.

Recordemos que los jugadores de la ‘Bicolor’ recibieron su álbum la semana pasada y ahora se vienen preparando para su próximo encuentro contra Islandia en Nueva Jersey.

 

 

La Selección Peruana ya inició su preparación para el partido contra Islandia en Nueva Jersey. | Fuente: @SeleccionPeru
La Selección Peruana integra el grupo C de Rusia 2018 junto a Francia, Dinamarca y Australia. | Fuente: @SeleccionPeru
¿Qué opinas?