Patrocinan:

Jugadores de la Selección Peruana ya coleccionan el álbum del Mundial

Los futbolistas de la Selección Peruana recordaron su infancia y llenaron con sus figuritas el álbum Panini del Mundial Rusia 2018.

Todos los fanáticos del fútbol esperamos con ansias el álbum Panini del Mundial y los jugadores de la Selección Peruana ya empezaron a coleccionar el libro que todo hincha de La Bicolor espera.

Para muchos fue como cumplir un sueño, porque aquel álbum que veían de niños con las grandes estrellas del fútbol, ahora tiene a la Selección Peruana y muchos de ellos encontraron su figurita. Sin duda una motivación más para ir a romperla a Rusia.

Raúl Ruidíaz colocó un tuit que resume lo que significa para muchos encontrarse en el álbum del Mundial. "De niño siempre quise ver a Perú en el álbum del Mundial de Panini y ahora salgo en él", mencionó 'La Pulga' del Monarcas Morelia.

En el Perú, este álbum saldrá a la venta el 22 de marzo y costará S/. 5.00, mientras que la versión 'tapa dura' estará S/. 25.00. El sobre de 5 figuritas costará S/. 2.20 y el 'paquetón' S/. 220.00.

Los jugadores de la Selección Peruana empezaron a llenar el álbum del Mundial. | Fuente: Raúl Ruidíaz
0 Comentarios