Copa América: así celebraron Advíncula y Zambrano el triunfo de Perú

Luis Advíncula y Carlos Zambrano se mostraron muy activos al momento de que Perú debutaba en la Copa América Centenario. Aquí los mensajes que dejaron en Twitter.
Jugadores peruanos celebraron el primer triunfo de Perú en la Copa América Centenario. | Fuente: Trome (Alan Ramírez)

La Selección Peruana debutó en la Copa América Centenario ganando 1-0 a Haití. Esto generó mucha alegría entre los hinchas y sobre todo en los futbolistas que habitualmente son convocados a las Eliminatorias Rusia 2018, pero que ahora han sido descartados para el torneo que se disputa en Estados Unidos.

Luis Advíncula. El jugador de Newell's Old Boys siguió el partido en Twitter. Al momento de que Paolo Guerrero anotó a Haití, el popular 'Rayo' expresó su alegría con el mensaje: "Gollllllll carajo. Bien @edisonflores135 (Edison Flores), que buena pelota carajo. Vamos Perú".

Carlos Zambrano. Pese a encontrarse en Alemania, el jugador siguió el partido y así dejó constancia en Twitter, donde no dejó de gritar el gol de Paolo Guerrero ante Haití, en el duelo por el grupo B de la Copa América Centenario.

André Carrillo. Antes de iniciar el partido, la 'Culebra' dejó un mensaje de aliento, pero luego no escribió más. Estamos seguros que como Advíncula y Zambrano, él habrá estado muy feliz de que Perú haya conseguido sus primeros tres puntos en la Copa América Centenario.

Come on guys 🇵🇪

Una foto publicada por Andre Carrillo 🇵🇪 (@18andrecarrillo) el

Lo que viene. Perú enfrentará a Ecuador el próximo miércoles (9:00 pm) en la segunda jornada del Grupo B y Haití buscará sus primeros puntos frente a Brasil el mismo día en Orlando.


¿Qué opinas?