El delantero peruano lleva una 'pepa' en la Copa América y se alista para marcar más goles en los cuartos de final, ante Bolivia.
¡Es una gran noticia para todo el Perú! Resulta que Claudio Pizarro recibirá un premio por utilizar la lengua nativa del Perú. Y es que el ‘Bombardero’ estuvo tuitiando en quechua, después de la victoria ante Venezuela y el empate con Colombia, por lo que eso enorgulleció a los chilenos.
En la localidad de Temuco, en donde la Selección se ha establecido desde su llegada, la Sociedad Nacional Indígena de Chile reconocerá a Claudio Pizarro por utilizar el quechua, con el fin de recuperar la identidad de los peruanos.
El delantero ya tiene un gol en la Copa América, lo que prende su ‘chispa’ goleadora ante Bolivia. La Selección encarará los cuartos de final este jueves, cuando choque ante la selección boliviana en Temuco, ciudad donde el peruano nunca será olvidado.
#Chile2015 la bella #VanessaTello se pone más peruana que nunca #Perú#CopaAméricahttp://t.co/kt81mu41iGpic.twitter.com/2yeIhsavAt
 La10.Pe (@La10Pe) junio 23, 2015
#ClaudioBravo sorprendió demandio al demandar al #Barcelona, su propio club a la #RealSociedadhttp://t.co/tvfzo0mjj3pic.twitter.com/PRZydnmivY
 La10.Pe (@La10Pe) junio 23, 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia