Pedro Gallese
Pedro Gallese arquero de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

El arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, es un asiduo a las redes sociales y desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus no cesa de publicar fotos y videos sobre su día a día con su familia.

El '1' de Orlando City desde Florida (Estados Unidos) colgó una instantánea en el preciso momento cuando va a cortarle el cabello a su pequeño hijo. "Bueno, ya se a qué dedicarme, cortes a delivery. BarbershopGallese", escribió el arquero de 30 años.

Gallese llegó en enero pasado al equipo de la Major League Soccer (MLS) luego de su paso por Alianza Lima. Disputó dos partidos del campeonato en la derrota por 2-1 ante el Colorado Rapids y el empate a cero a goles con el Real Salt Lake.

Hay que indicar, que la MLS se reiniciará a mediados de mayo, pese a la pandemia en territorio estadounidense. "Consideramos que las esperanzas que teníamos de que la competición de liga pudiese reanudarse a mediados de mayo son extremadamente improbables, de acuerdo a las informaciones que recibimos de las autoridades federales y locales de salud pública", publicó la Liga Profesional de Fútbol.