El atacante italiano de origen peruano viene entrenando en su casa debido al aislamiento social originado por el Coronavirus.
Gianluca Lapadula no se detiene Tras la medida adoptada por el gobierno italiano de aislamiento social obligatorio, el delantero italiano de origen peruano no pierde el tiempo y viene entrenando desde de su casa.
Junto a la compañía de su pequeña hija, Lapadula practica sentado algunas dominadas y pequeños trabajos físicos para intentar mantenerse en forma.
El atacante de 30 años que aún es elegible por la Selección Peruana milita actualmente en el Lecce FC que se ubica en zona de descenso de la Liga Italiana con 28 puntos.
Meses atrás, el representante del jugador, Gianluca Libertazzi, no cerró las puertas sobre un futuro llamado a la bicolor, aunque Ricardo Gareca ha dejado clara que para que Lapadula pueda ser considerado, el futbolista tendrá que mostrar interés.
Como se recuerda en febrero del 2016, el comando técnico de la Bicolor se reunió con Lapadula para conocer su deseo de jugar por Perú, pero la respuesta del futbolista fue negativa.
Comparte esta noticia