Selección Peruana: Cristian Benavente habló sobre llamado a la Copa América

El 'Chaval' Cristian Benevante comentó que se ilusiona con la Copa América Centenario y siempre se comunica con Ricardo Gareca.
El 'Chaval' está agarrando la continuidad que necesitaba en el Royal Charleroi. | Fuente: Gol Perú

Cristian Benavente es uno de los jóvenes elementos que buscan ganar minutos en Europa para aportar a la Selección Peruana, justamente el volante del Royal Charleroi expresó sus deseos de estar en la Copa América Centenario con la Selección Peruana.

"Estoy cómodo con el club y el entrenador. La continuidad es importante para un jugador y lo tengo aquí", dijo Benavente al programa Gol Perú.

El volante con pasado en el Real Madrid Castilla expresó que estaba lesionado, pero para no forzar no entrenó la semana pasada y recién el lunes comenzó con los trabajos para volver a la acción esta fecha y también estar apto para la lista de buena fe de la Selección.

"Por eso no he forzado nada, con el entrenador (del Royal Charleroi) quedé que no había que pasar algún riesgo por lo que viene con el club y la Selección", añadió.

Su relación con Ricardo Gareca

Se habló mucho de que Ricardo Gareca no estaba a gusto con el jugador de ascendencia española, pero el mismo Benavente descartó eso  y señaló que siempre están conversando.

"Siempre estamos en constante comunicación y es importante que esté atento a todo lo que hago", dijo.

"Perú en las últimas 2 copas ha hecho un papel muy bueno y hay que ser optimistas y pensar que se puede hacer una vez más", culminó el 'Chaval' que actualmente tiene 21 años.


¿Qué opinas?