Cristian Benavente fue elegido como el mejor jugador del Sporting Charleroi en la temporada pasada. | Fuente: AFP

Cristian Benavente fue considerado por Ricardo Gareca y jugará los próximos amistosos de la Selección Peruana ante Chile y Estados Unidos. El 'Chaval' se mostró muy feliz por la convocatoria y luchará por ganarse un puesto en el equipo titular.

"Estoy muy contento por estar en esta convocatoria. Siempre es importante ser llamado por tu selección. Ahora me encuentro bien, me siento importante en mi club. Siempre es un plus ser convocado, un punto positivo en este momento de mi carrera. Un plus que me suma y lo afronto muy motivado", mencionó Cristian Benavente en el diario AS.

El ex jugador del Real Madrid Castilla está en un gran nivel desde la temporada pasada y puede ser la solución para los problemas de gol que ha tenido la Selección Peruana . Ricardo Gareca destacó que Cristian Benavente esté jugando por la banda izquierda en su club, y lo probaría en esta posición en la Bicolor.

Edison Flores es dueño de la banda izquierda pero Ricardo Gareca no ha encontrado un jugador que pueda ser su reemplazo en esta posición. Cristian Benavente podría ser titular en uno de los dos juegos y tendrá la oportunidad de demostrar que puede ser importante en la Selección Peruana.


Cristian Benavente fue convocado por última vez a la Selección Peruana en los amistosos de comienzo de año ante Croacia e Islandia. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?