La Selección Peruana jugará ante Chile y Estados Unidos en octubre. | Fuente: FPF

La Selección Peruana se alista para enfrentar a Chile y Estados Unidos en octubre y este viernes se oficializó los nombres de los convocados. Ricardo Gareca llamó a 24 jugadores para esta fecha FIFA, una lista donde destaca el regreso de Renato Tapia y el llamado de Yordy Reyna y Cristian Benavente.

El 'Tigre' anunció a sus convocados este viernes en una conferencia desarrollada en la Videna. Con relación a la pasada convocatoria, para esta ocasión Ricardo Gareca no le ratificó la confianza a Sergio Peña, Wilder Cartagena, Ray Sandoval y Marcos López.  

Sí decidió volver a llamar a Patricio Álvarez, Johan Madrid y Horacio Calcaterra, ambos elementos de Sporting Cristal. Otros convocados del torneo local son Nilson Loyola (Melgar) y José Carvallo (UTC). Los otros 19 son del fútbol extranjero.

"Cristian Benavente nos interesa mucho en la posición en la que se está desarrollando en el Charleroi. Por izquierda", dijo Ricardo Gareca sobre el llamado del 'Chaval'. La otra novedad en la Selección Peruana es el regreso de Yordy Reyna, quien atravies aun buen momento en la MLS.


🔴 https://rpp.pe/ | #RPPInforma | Ricardo Gareca anuncia la lista de convocados para los amistosos ante Chile y EE.UU.

Publicado por RPP Noticias en Viernes, 28 de septiembre de 2018
¿Qué opinas?