Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico de Portugal. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo mostró una gran rendimiento con Portugal en el Mundial Rusia 2018, pero tras este torneo no se ha vuelto a poner la camiseta de su país a pesar de que ha jugado varios partidos entre amistosos y por la Liga de Naciones.

El delantero de 33 años pidió no ser convocado después del Mundial Rusia 2018 con el objetivo de concentrarse en su adaptación en la Juventus. El técnico Fernando Santo mencionó que desconoce cuando CR7 volverá al conjunto luso.

El técnico portugués afirmó que en marzo volverán a conversar con Cristiano Ronaldo para evaluar si será considerado para los siguientes partidos del 2019. Fernando Santos aprovechó para elogiar al delantero de la Juventus y mencionar que es uno de los mejores del mundo.

El técnico ganador de la Eurocopa mencionó que Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro y que sería justo que se lo entreguen para hacer justicia por los trofeos que no ha recibido en el año.

Portugal es líder en su grupo de la Liga de Naciones y necesita al menos un empate en su próximo duelo ante Italia para garantizar su pase a la final del torneo. Cristiano Ronaldo podría aparecer para esta fase decisiva y asegurar la precensia de su selección a la próxima Eurocopa.

Cristiano Ronaldo ganó la Eurocopa 2016 con Portugal. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?