Patrocinan:

Arabia Saudita, el próximo rival de la Selección Peruana con miras a Rusia

Selección Nacional viajará este miércoles a Europa para disputar sus últimos encuentro amistosos. El primero será contra Arabia Saudita.
Selección Nacional viajará este miércoles a Europa para disputar su último encuentro amistoso contra Arabia Saudita.
Selección Nacional viajará este miércoles a Europa para disputar su último encuentro amistoso contra Arabia Saudita. | Fuente: FPF | Fotógrafo: ERNESTO BENAVIDES

Perú no se duerme en sus laureles. Luego de los tres triunfos consecutivos en los amistosos contra Croacia (2-0), Islandia (3-1), Escocia (2-0), la Selección Peruana se prepara para un nuevo cotejo a solo unos días de inaugurarse el esperado mundial Rusia 2018.

Los dirigidos por Ricardo Gareca disputarán este 3 de junio el penúltimo encuentro de preparación previo al mundial contra la selección de Arabia Saudita, encuentro que se disputará en el AFG Arena en Saint Gallen en Suiza a la 13:00 horas (hora peruana).

Arabia Saudita, quien perdió un amistoso (2-1) previo contra Italia este lunes, fue uno de los equipos del continente asiático que clasificó a la gesta deportiva y en el sorteo quedó en el Grupo A, junto al anfitrión Rusia, Egipto y Uruguay. Cabe destacar que el director técnico del seleccionado árabe es el extécnico de la selección chilena y de la Universidad San Martín de Porres en Perú, Juan Antonio Pizzi.

El encuentro del próximo lunes será uno de los últimos exámenes que afrontará el seleccionado blanquirrojo ad portas de iniciarse el mundial, el 14 de junio, donde disputará su primer encuentro por el Grupo C contra Dinamarca, luego contra Francia y finalizará con Australia.

Recordar

Arabia Saudita vs Perú

Día: 3 de junio

Hora: 13:00 (hora peruana)

Lugar: AFG Arena en Saint Gallen (Suiza)

Dato: Penúltimo encuentro de Perú previo al Mundial Rusia 2018

Selección Nacional viajará este miércoles a Europa para disputar su último encuentro amistoso contra Arabia Saudita.
Selección Nacional viajará este miércoles a Europa para disputar su último encuentro amistoso contra Arabia Saudita. | Fuente: AFP
0 Comentarios