Patrocinan:

Decenas de hinchas llegaron al aeropuerto para recibir a Paolo Guerrero

Al grito de “Paolo inocente”, estas personas expresaron su respaldo al delantero.
Desde muy temprano los hinchas se encuentran dentro y fuera del aeropuerto Jorge Chávez. | Fuente: RPP

Decenas de hinchas han llegado al aeropuerto internacional Jorge Chávez, en el Callao, para expresar su respaldo al delantero peruano Paolo Guerrero, que esta mañana llega al país tras la suspensión de 14 meses dictada en su contra por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Al grito de “Paolo inocente”, estas personas expresaron su respaldo al delantero, que debido a la sanción no podrá jugar el Mundial Rusia 2018, que empieza el próximo mes.

Desde tempranas horas, aficionados de diversas edades, portando camisetas y banderas peruanas, aguardan la llegada del jugador, cuyo avión procedente de Brasil aterrizará a las 9:00 a.m.

El popular ‘Depredador’ llegará al país acompañado de su madre, Petronila Gonzales, quien ayer expresó su indignación por este fallo.

Dura sanción

El TAS aceptó que Guerrero no ingirió substancia alguna para mejorar su desempeño deportivo. Sin embargo, consideró que el jugador incurrió en negligencia, y que pudo haber tomado alguna medida para evitar la contaminación.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) lamentó la ausencia de Paolo Guerrero en el Mundial, y aseguró que el equipo nacional dejará en alto el nombre del país en la Copa del Mundo, certamen al que se asiste luego de 36 años.


0 Comentarios