Patrocinan:

‘Doña Peta’ rompió en llanto cuando Paolo Guerrero anotó ante Australia

“Todos nos abrazamos, todos contentos”, contó a RPP Noticias Pablo Rivera, hermano del goleador peruano.
RPP Noticias conversó con Pablo Rivera, hermano de Paolo Guerrero. | Fuente: RPP

Pablo Rivera, hermano de Paolo Guerrero, reveló que Petronila Gonzáles, ‘Doña Peta’, celebró hasta las lágrimas el gol que anotó su hijo en el triunfo 2-0 de la Selección Peruana ante Australia.

“Todos nos abrazamos, todos contentos, ella botó sus lágrimas de emoción, como madre”, contó en diálogo con RPP Noticias.

Rivera dijo que el partido ante los oceánicos -que significó la despedida de la Selección del Mundial- la familia lo vio junto a Thaísa Leal, novia del delantero del Flamengo.

El hermano del ‘Depredador’ consideró que el gol de Paolo ante Australia fue un justo premio por todo el esfuerzo que hizo para lograr participar en el torneo.

“Ha sido para él muy doloroso, toda una batalla. Fue luchar por algo que no había cometido”, comentó en relación a la suspensión de 14 meses que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Perú derrotó 2-0 a Australia con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero. Pese al triunfo, la ‘Bicolor’ no logró clasificar a octavos de final del torneo, debido a las derrotas ante Dinamarca y Francia, ambas por 0-1.


0 Comentarios