Buscar

Dunga convocó a Kaká para reemplazar a Coutinho ante Chile

Kaká reemplazará a Coutinho en el inicio de las eliminatorias Rusia 2018
Kaká reemplazará a Coutinho en el inicio de las eliminatorias Rusia 2018 | Fuente: Agencia EFE | Fotógrafo: El Espectador

Debido a la lesión de Philippe Coutinho, el entrenador brasilero convocó al mediocampista del Orlando City para el partido en Santiago.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador de 'La canarinha' recibió una mala noticia el domingo pasado, el mediocampista del Liverpool Philippe Coutinho se lesionó en Inglaterra y quedaba fuera de los dos primeros partidos de las eliminatorias Rusia 2018.

Por ello a Dunga no le quedó otra opción que convocar a Kaká que actualmente milita en el Orlando City para el partido frente a Chile en Santiago este jueves. Cabe recordar que el estratega lo dejó fuera de la selección por haber realizado junto a David Luiz una celebración religiosa durante los amistosos de Brasil en la gira estadounidense.

Además de ello también tuvo que convocar a Dani Alves y Ricardo Oliveira de último momento ante la renuncia de Rafinha a la selección y la lesión de Firminho.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA