Edison Flores aseguró que la Selección Peruana hará una donación para combatir el coronavirus. | Fuente: AFP

Esta tarde el volante peruano Renato Tapia realizó una transmisión en vivo vía Instagram desde su cuarentena en Holanda y tuvo como invitado especial a otro seleccionado peruano: Edison Flores.

Entre los diversos comentarios y preguntas de los seguidores, un usuario le consultó a ‘Orejas’ si había mandado ayuda al Perú por la crisis sanitaria que viene viviendo a raíz del coronavirus.

Por su parte, el jugador del Washington DC afirmó que aún no, pero que se tiene planeado que los jugadores de la Selección Peruana realicen un donativo: “Vamos a hacer un apoyo con toda la Selección”.

Ante esta respuesta, Renato Tapia agregó: “Vamos a apoyar a quienes lo necesitan, es lo que se planea”. Al respecto, según pudo conocer RPP Noticias, este apoyo no vendría solo de los jugadores sino también del comando técnico. 

De otro lado, Flores opinó acerca de la situación de cuarentena en el Perú y criticó algunas actitudes: “Veo memes de gente riéndose de los que salen de su casa. No le veo mucho la gracia. Están jugando con algo muy importante que es su salud”, finalizó.

¿Qué opinas?