La difícil situación que atraviesa Edwin Oviedo ha motivado que este martes el Comité Consultivo de la FPF presente su renuncia. | Fuente: FPF

Acepta su renuncia. Edwin Oviedo se pronunció a través de un comunicado tras conocer la renuncia del Comité Consultivo de la FPF. Se trata del grupo de trabajo que él mismo conformó y que este martes decidió dar un paso al costado por los cuestionamientos que pesan sobe el directivo.

"Agradezco profundamente la labor del Comité Consultivo de la FPF, cuya renuncia se ha hecho publica hoy. Este órgano ha sido un apoyo fundamental para mi gestión al frente de la institución", se lee en el comunicado.

"Aun cuando su rol no era vinculante, estos profesionales orientaron y respaldaron las reformas emprendidas y las decisiones tomadas por esta gestión sobre todo en los momentos mas difíciles", prosigue el texto.

Si bien acepta y agradece la labor de este grupo de trabajo, Edwin Oviedo espera que puedan reintegrarse en el futuro. "Espero que cuando se aclaren todos los temas que hoy generan polémica vuelvan a sumarse a este proyecto", finalizó.

Dato

Recordemos que el Comité Consultivo estaba presidido por Felipe Cantuarias y está conformado además por Gianfranco Catagnola, Alfredo Ferrero, Paolo Sacchi y Luis Alfonso Carrera.

¿Qué opinas?