Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Selección Peruana: Renato Tapia se lesionó y es duda ante Paraguay y Brasil

El volante es opción en la volante 'Bicolor'
El volante es opción en la volante 'Bicolor' | Fuente: Twitter

El volante del Twente sufrió un duro golpe en la rodilla y su presencia para la próxima fecha de las Eliminatorias no está asegurada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El mediocampista del Twente Renato Tapia se lesionó en el último partido ante el Utrecht por la Eredivise de Holanda y su presencia corre peligro para los duelos que la Selección Peruana afrontará ante Paraguay y Brasil por una nueva jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

Los reportes indican que Tapia sufrió un duro golpe en la rodilla y que el tiempo aproximado que tomaría su recuperación sería de dos semanas.

De momento, ni el club holandés ni el mismo jugador se han manifestado al respecto. Renato Tapia se perfilaba como un posible reemplazante del experimentado Carlos Lobatón, quien se encuentra 'entre algodones'.

La Selección Peruana aún no conoce de victorias en este nuevo proceso eliminatorio tras caer ante Colombia y Chile.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA