Luego de caer goleada 3-0 ante Brasil en Salvador, la 'Bicolor' regresó a Lima este miércoles muy temprano. La mayoría de jugadores 'internacionales' optó por no volver a la capital.
Tras caer goleada 3-0 ante Brasil en la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana volvió a Lima este miércoles en completo silencio. Como ya se conocía, la mayoría de jugadores 'internacionales' (salvo Yordy Reyna y Luis Advpincula) decidió no volver al Perú y desde el mismo Brasil partir a sus respectivos clubes extranjeros.
Cerca de las 8:30 am, el avión que traía a los seleccionados arribó al grupo aéreo número 8. Ya en tierra, algunos jugadores optaron por retirarse a sus casas en sus vehículos privados. Hablamos de Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Luis Advíncula y Carlos Ascues. El resto de seleccionados y el comando técnico abandonó el aeropuerto en el bus oficial del equipo blanquirrojo rumbo a la Videna.
Tras caer ante Brasil, la Selección Peruana cayó al penúltimo puesto de las Eliminatorias Sudamericanas con solo tres puntos. Hasta el momento solo le ha ganado a Paraguay, luego perdió ante Colombia, Chile y, como ya se dijo, ante la 'Canarinha'.
Comparte esta noticia