La hinchada peruana dejó en el camino a las aficiones de Senegal, Japón y Chile. | Fuente: Reuters | Fotógrafo: JOHN SIBLEY

La hinchada peruana fue reconocida por la FIFA y recibió un premio por ser la mejor afición del mundo. Los fundadores de La Blanquirroja, barra oficial de la Selección Peruana, estuvieron presente en la gala que se realizó en Londres y recibieron este reconocimiento.

Los miembros de La Blanquirroja llegaron en representación de todos los peruanos y subieron al estrado para recibir el galardón. Los fanáticos dieron un pequeño discurso y terminaron con un ¡Arriba Perú!.

"Este trofeo es para todos los peruanos, en especial para nuestros hermanos de La Blanquirroja a la cual pertenecemos y que hizo que todo esto sea posible. Gracias a nuestras familias porque apoyaron nuestra pasión en las buenas y en las malas, siempre estuvieron con nosotros. Ellos son nuestros mejores hinchas", fue una parte del discurso de los fanáticos peruanos.

"Agradecemos a todos los peruanos que alentaron desde cada rincón del país, esto es para ustedes. Somos Perú y estamos de vuelta", finalizaron los miembros de La Blanquirroja.


¿Qué opinas?