Facebook: Renato Tapia fue sorprendido con el look de este fanático

Renato Tapia, uno de los nuevos valores en la Selección Peruana, se ha vuelto uno de los más requeridos por los fanáticos. La sorpresa que recibió de este hincha lo demuestra.

Todo va quedando listo para el partido que la Selección Peruana sostendrá este jueves ante Venezuela (9:15 PM – Transmisión de RPP Noticias) por las Eliminatorias. Renato Tapia, uno de los nuevos valores, recibió una sorpresiva visita en la previa de este vital duelo.

Resulta que Tapia había sorteado una camiseta Blanquirroja a través de su cuenta de Facebook y en el hall de la concentración nacional se encargó de premiar al ganador.

Grande Fabio! Un placer conocerte y muchas gracias por la sorpresa, no puedo creer que te hayas hecho eso en el pelo! 󾌴󾌴󾌴 Cumpliste la promesa Jajaja que tal maestro 󾮖󾭞󾮗

Posted by Renato Tapia Cortijo on miércoles, 23 de marzo de 2016

“¡Grande Fabio! ¡Un placer conocerte y muchas gracias por la sorpresa, no puedo creer que te hayas hecho eso en el pelo! Cumpliste la promesa. Qué tal maestro”, fue lo que posteó el volante del Feyenoord de Holanda.

Renato Tapia está casi conformado para jugar en la primera línea de volantes del equipo nacional. Entre Josepmir Ballón o Carlos Lobatón saldrá su acompañante.

¿Qué opinas?