Facebook: Renato Tapia se pronunció tras eliminación de la Copa América

El volante de la Selección Peruana publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para manifestar sobre la eliminación de la Bicolor en la Copa América Centenario.
La Selección Peruana se retiró del torneo sin perder un solo partido durante los 90 minutos de juego. | Fuente: HooFoot.com

Renato Tapia, volante de la Selección Peruana, usó su cuenta oficial de Facebook para expresar su sentir tras la eliminación de la Copa América Centenario a manos de Colombia en la fatídica tanda de penales.

Prohibido rendise. “La verdad me voy contento por lo que hemos hecho en la Copa, si bien es cierto ayer se perdió, creo (a mi parecer) que dejamos mucha impresión. Dimos a conocer el ímpetu, las ganas el hambre de gloria que tenemos y que lo seguiremos teniendo por mucho tiempo. Solo me queda decir gracias a todas las personas que nos apoyaron en esta etapa. Decirles que esto recién comienza, que no nos daremos por vencidos hasta darle una mayor satisfacción. Que trabajaré cada día más para poder el mejor en lo que hago. De más está decir que amo al Perú con toda mi alma y que dejaré todo por vestir nuevamente la blanquirroja”, apuntó el volante del Feyenoord de Holanda.

Sobre el jugador. Renato Tapia nació un 28 de julio hace 22 años. Se formó en el club Esther Grande de Bentín y sería para la temporada 2013-14 en la que se enrolaría a las filas del Twente de Holanda. A inicios de la temporada 2015-16 se confirmó su traspaso al Feyenoord a cambio de 2.5 millones de euros.

El Dato. Los jugadores de la Selección Peruana arribarán a Lima este domingo en horas de la mañana.

¿Qué opinas?