El defensa nacional viene agotando todas las posibilidades para recuperarse de su lesión y poder estar ante Venezuela y Uruguay.
El defensa peruano que milita en el Wolfsburgo, Carlos Ascues, aseguró sentir muy orgulloso tras haber sido incluido en la convocatoria de la selección peruana para la fecha doble de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
"Muy orgulloso de poder representar a mi país!", publicó Ascues en su cuenta oficial de Facebook.
Muy orgulloso de poder representar a mi país! Ich bin sehr stolz mein Land vertreten zu können!I am very proud to represent my country!
Posted by Carlos Ascues on lunes, 7 de marzo de 2016
Pese a que Ascues todavía no debuta oficialmente Wolfsburgo alemán, el jugador incaico tiene la confianza del técnico Ricardo Gareca y por ello fue considerado en la lista de convocados extranjeros.
La selección peruana recibirá a Venezuela el próximo jueves 24 de marzo desde las 21:15 horas en el Estadio Nacional y cinco días después visitará a Uruguay en Montevideo.
Video recomendado
Comparte esta noticia