Daniel Ahmed va a provincia en busca de nuevos talentos

El jefe de la Unidad Técnica Formativa de la FPF, Daniel Ahmed, estuvo por Cajamarca seleccionando a jóvenes promesas para integrar las selecciones inferiores. Asimismo, reconoció que en provincias existe mucho talento.
Daniel Ahmed es jefe de la Unidad Técnica de la Federación Peruana de Fútbol desde este año. | Fuente: Rpp

El Jefe de la Unidad Técnica Formativa de la Federación Peruana de Fútbol, Daniel Ahmed, llegó a la provincia de Cajamarca con la consigna de elegir a jóvenes valores que puedan integrar la sub-17 de la Selección Peruana. Según manifestó el exentrenador de Sporting Cristal, 4 talentos estarán en Lima pasando pruebas de cara al sudamericano de la categoría.

Grandes expectativas. “Siento una gran satisfacción por la acogida que ha tenido este evento y por confirmar que en Cajamarca hay talento. Hemos seleccionado a algunos chicos que integrarán algunos microciclos, a partir de ahí es que evaluaremos si su grado de competencia puede servirles para estar en el Sudamercano Sub-17”, dijo Daniel Ahmed.

Daniel Ahmed fue estratega de la Selección sub-20, combinado donde tu la oportunidad de dirigir a Yordy Reynar, Cristian Benavente, entre otros jugadores. | Fuente: Twitter

Ellos también fueron escogidos. No solo fueron los 4 talentos que pasarán algunas pruebas en La Videna de cara al Sudamericano sub-17, sino también fue seleccionado un grupo de jóvenes jugadores para conformar la Selección Regional de Cajamarca, conjunto que participará en un torneo nacional con la finalidad de promover el fútbol.

Nuevos caminos. Asimismo, el estratega argentino reconoció que en provincias existe mucho talento y esperanza, por lo irán en búsqueda de más jóvenes prospectos de cara a un futuro cercano.

Daniel Ahmed fue también jugador profesional y su último equipo fue Deportes Concepción en Chile. | Fuente: Twitter
Daniel Ahmed dirigió hasta el año pasado a Sporting Cristal. Su sucesor en tienda rimense fue Mariano Soso. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?