Antonio García Pye y Néstor Bonillo llegaron a la capital neozelandesa para detallar la llegada de la Selección Peruana a terreno oceánico.
Todo va quedando listo. La Federación Peruana de Fútbol ya envió una delegación a Nueva Zelanda para afinar los detalles y que Ricardo Gareca con sus jugadores lleguen sin complicaciones para el choque del viernes 10 de noviembre desde las 10:15 pm (hora peruana).
Néstor Bonillo, preparador físico de Ricardo Gareca, y Antonio García Pye, gerente de las selecciones, llegaron a la capital de Nueva Zelanda para conocer las instalaciones del Westpac Stadium. También se cerraron detalles en cuanto al vuelo, hotel, transporte, sede de entrenamiento y detalles logísticos para que se saque un buen resultado en la ida del repechaje a Rusia 2018.
Perú viajará a Nueva Zelanda en un vuelo chárter desde Lima cubriendo la distancia hasta Wellington en 14 horas. Con escalas, la ruta se habría completado en más de 20 horas. El partido de vuelta en Lima será el 15 de noviembre en el Estadio Nacional desde las 9:15 pm.
La lista de convocados de la Selección Peruana saldrá este viernes 20 de octubre y por el momento trabajan en la Videna Pedro Gallese y Alberto Rodríguez.
Comparte esta noticia