Selección Peruana
Aldo Corzo y Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula tuvo, este lunes 9 de noviembre, su primer entrenamiento con la Selección Peruana. En las redes sociales de la bicolor, se observó un acercamiento con Yoshimar Yotún, en la cancha, y Luis Advíncula, en el gimnasio. 

Pero hubo más. Aldo Corzo, lateral derecho de la blanquirroja, usó su Instagram para subir una fotografía con el delantero del Benevento. La postal estuvo acompañada de una curiosa frase: "No empecemos con tonterías... más unidos que nunca". 

Resulta que, horas antes, se publicó un video dentro del hotel de concentración y algunos lanzaron especulaciones respecto a un supuesto desaire de parte del defensa al atacante de la Serie A. Pues bien, el crema decidió acabar con rumores demostrando que ya empezaron a forjar una buena relación. 

La Selección Peruana, con Gianluca Lapadula entre sus convocados, enfrentará a Chile y Argentina por la segunda fecha doble de cara a las Clasificatorias a Qatar 2022. El partido con la 'Roja' será el viernes 13 de noviembre de visitra, mientras que el siguiente, en casa, será el 17.