Selección Peruana
Gallese y Lapadula en Selección Peruana. | Fuente: Selección Peruana

Este viernes el entrenador argentino Ricardo Gareca convocó a 29 jugadores para los partidos que la Selección Peruana afrontará en la fecha 17 y 18 de las Eliminatorias Qatar 2022. En la lista figura el arquero de Orlando City, Pedro Gallese, que se mostró optimista luego de conocerse la lista de convocados.

A través de sus redes sociales, Gallese se mostró optimista a pocas semanas del enfrentamiento de la bicolor ante Uruguay y Paraguay, que se disputarán el 24 y 29 de marzo, respectivamente.  

"Vamos por el sueño”, fue el breve comentario de Gallese en su cuenta de Instagram acompañado de una foto junto a Gianluca Lapadula, quien volverá a la bicolor con continuidad tras volver a jugar en el Benevento.

El exarquero de Alianza Lima es titular indiscutible en el Orlando City, donde se encuentra en un buen momento por lo cuales es considerado como uno los mejores en su puesto en el Major League Soccer (MLS).

Perú en entrenamientos

La Selección Peruana empezará este lunes sus entrenamientos con los jugadores del torneo local en la Videna.

Perú, con 21 puntos, se ubica en el quinto puesto de las Eliminatorias que le otorga el repechaje rumbo al Mundial.

La lista de 29 convocados para los duelos ante Uruguay y Paraguay

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Ángelo Campos.

Defensas: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Christian Ramos, Alexander Callens, Luis Abram, Miguel Trauco, Marco López.

Volantes: Renato Tapia, Wilder Cartegena, Josepmir Ballón, Sergio Peña, Horacio Calcaterra, Jairo Concha, Yoshimar Yotun, Christofer Gonzales, André Carrillo, Gabriel Costa, Edison Flores, Christian Cueva, Raziel García.

Delanteros: Gianluca Lapadula, Alex Valera y Santiago Ormeño.


NUESTROS PODCASTS

El fenómeno de contar con menos mujeres en cargos en los que se toman decisiones importantes en una empresa ocurre en el sector privado y en el público, ¿A qué se debe? ¿De qué hablamos cuando nos referimos a los techos y paredes de cristal?