Gianluca Lapadula: Pescara lo tasó en 10 millones de euros

Además de Italia e Inglaterra, a Gianluca Lapadula lo quieren en la liga francesa y ucraniana. Delantero volvió a referirse de la Selección Peruana y Ricardo Gareca.
Gianluca Lapadula es querido por equipos de 4 países. | Fuente: FACEBOOK PESCARA

Nueve equipos de cuatro países son los que pretenden al todavía delantero del Pescara, Gianluca Lapadula, confirmó el portal Repubblica.it, quien le realizó una entrevista al delantero.

El medio de comunicación italiano reconoce que el presidente del Pescara ha tasado al atacante en 10 millones de euros.

"El presidente Sebastiani hace unos días ha fijado su precio, 10 millones de euros, y una lista de los equipos que están buscándolo: Leicester, Napoli, Juventus, Genoa, Lazio, Sassuolo, Marsella, Lille y Shaktar Donetsk", se lee en la nota.

Gianluca Lapadula | Fuente: REPUBBLICA.IT

Respuesta a interés de Claudio Ranieri: "Las palabras del entrenador me hacen feliz, después de una temporada en la que ganó Leicester con tanta gloria y alegría".

La Selección Peruana y Gareca: "Me gustó mucho Gareca, me ha demostrado su proyecto, los peruanos me recibieron muy bien, yo estaba lleno de mensajes. Es un país que nunca ha visitado, pero sé por mi madre que es un pueblo cálido y agradable. Pero aún no han dado mi respuesta”.

Selección de Italia: "Sueño con la nacional (Selección de Italia), pero no es para mí juzgar quién debe ser convocado. Hay tantos delanteros, miro y estoy aprendiendo”.

¿Con quién delantero se identifica?: "Yo diría que con un Zaza , un Vardy , todas las personas que tienen mucho carácter . Mi calidad es a morir por cada balón, incluso cuando parece perdido".

Del Piero, su ídolo: "Mi ejemplo y fuera del campo siempre ha sido Alex Del Piero. Una muestra de todos los puntos de vista”.


¿Qué opinas?