Después del encuentro ante Holanda, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, habló así cuando le consultaron por el cariño especial que le tiene al Perú.
El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, consideró como "muy merecida" la nominación de la afición peruana en los premios "The Best", que entrega el organismo rector del fútbol a nivel mundial.
"(La nominación es) Merecida, por supuesto, la hinchada peruana ha sido ejemplar, nos ha dejado muchas emociones y lo hemos visto esta noche en Ámsterdam donde hemos visto a muchos peruanos y peruanas dando una fiesta y alegría y por esto muy merecida esta nominación", contó el dirigente suizo de ascendencia italiana.
Sin embargo, lo más emotivo fue cuando Gianni Infantino reconoció el cariño especial que le tiene al país. "Perú se ganó mi corazón y su camiseta es una de las más bonitas e históricas del mundo", dijo el dirigente que también se desempeña como abogado.
Finalmente, le envió un abrazo al delantero peruano Paolo Guerrero, ausente en estos amistos por su conocida suspensión.
Comparte esta noticia