Paolo Guerrero fue titular en el partido contra Gremio. | Fuente: @Internacional

El Internacional de Paolo Guerrero no pudo llevarse un resultado positivo de su visita al Gremio. Por la jornada 30 del Brasileirao, el cuadro 'colorado' cayó 2-0 a manos del plantel dirigido por Renato Gaucho en una edición más del clásico de Porto Alegre y sumó su segundo duelo sin conocer la victoria.

Para el entretiempo, Gremio ya tenía una ventaja de un gol gracias a un tanto del defensor Geromel al minuto 34. Y para empeorarle las cosas al Internacional, se quedaron con diez futbolistas tras la expulsión del portero Marcelo Lomba al minuto 51.

Fue cuestión de tiempo para que Gremio sacara provecho del hombre de más que tenían: al minuto 78, Romulo Borges anotó el segundo gol a favor del 'Tricolor Gaucho' y así sentenció el cotejo a favor de ellos. Mientras tanto, el Internacional de Paolo Guerrero no pudo marcar siquiera el descuento antes del pitazo final.

Internacional vs. Gremio: alineaciones confirmadas

Internacional: Mauricio Lomba; Bruno, Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Edenilson, Rodrigo Lindoso, Neilton, Guilherme Parede, Wellington Silva; Paolo Guerrero.

Gremio: Paulo Victor; Galhardo, Geromel, Kannemann, Cortez; Matheus Henrique, Maicon, Alisson; Luciano; Everton, Tardelli.

LA PREVIA

Internacional vs. Gremio se verán las caras por la fecha 30 del Brasileirao. | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | El clásico de Porto Alegre se jugará en el estadio Arena do Gremio, a partir de las 4:00 de la tarde (hora peruana). El partido será transmitido por Premiere TV. Todas las incidencias del encuentro lo puedes seguir en la página web de RPP.pe.

Paolo Guerrero será de la partida en el clásico de Porto Alegre. El peruano buscará reinvindicarse tras fallar un penal en el empate 1-1 ante Paranaense. A mitad de semana, el 'Depredador' no estuvo en su noche. No solo se falló la pena máximo, sino también el VAR le anuló un gol  y ahora espera cambiar la historia en este partidazo. 

Internacional está en el puesto seis con con 46 puntos. El colorado se ubica en zona de clasificación a la primera fase de la Copa Libertadores del próximo año, pero  quiere entrar a la fase de grupos y para eso de sumar la mayor cantidad de puntos.

Gremio está quinto con 47 unidades y también está en la misma situación que Internacional. 

Internacional vs. Gremio: probables alineaciones

Gremio : Paulo Victor; Léo Moura, Geromel, Kannemann, Cortez; Matheus Henrique, Maicon, Alisson, Tardelli, Everton y Luciano. DT: Renato Gaúcho

Internacional
: Marcelo Lomba; Bruno, Roberto, Victor Cuesta, Zeca; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Patrick, D’Alessandro, Guilherme Parede y Paolo Guerrero. DT: Zé Ricardo

¿Qué opinas?