Internacional vs. Atlético Paranaense se enfrentaron por la fecha 29 del Brasileirao. | Fuente: Sport Club Internacional

Internacional no pudo cobrarse su revancha. El equipo de Paolo Guerrero no pasó del empate ante Atlético Paranaense, equipo que le ganó la final de la Copa de Brasil a mediados del mes pasado.

Inter de Porto Alegre recibió al 'Huracán' en el estadio Beira Rio por la fecha 29 del Brasileirao, pero no pasó del empate. El equipo local abrió el marcador a los 11' con un gol de Rodrigo Lindoso tras asistencia del 'Depredador'. Sin embargo, no duró mucho: a los 22', Rony marcó el empate. 

Ya en la segunda parte del partido, a 10 minutos del final, Paolo Guerrero falló un penal y, aunque un par de minutos después anotó un gol, finalmente, mediante el VAR, el árbitro lo anuló. 

Con este resultado, Internacional se ubica en la sexta posición de la tabla de posiciones del Brasileirao con 46 puntos, tres más que el Atlético Paranaense (#8), equipo ya clasificado a la Copa Libertadores por ganar la Copa de Brasil. 

 

Gol de Inter tras asistencia de Paolo Guerrero:

Gol anulado a Paolo Guerrero:

Internacional vs. Atlético Paranaense se verán las caras por la fecha 29 del Brasileirao. El encuentro será en el Estadio Beira Rio y podrás seguirlo en esta nota:

Internacional vs. Atlético Paranaense: alineaciones confirmadas

Internacional: Marcelo Lomba; Heitor, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Zeca; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick, Guilherme Parede, Andrés D'Alessandro; Paolo Guerrero

Atlético Paranaense: Santos; Madson, Thiago Heleno, Leo Pereira, Adriano; Bruno Guimaraes, Wellington, Bruno Nazario, Roni, Nikao; Marco Ruben

Estadio: Beira Rio de Porto Alegre.

Internacional vs. Atlético Paranaense se verán las caras por la fecha 29 del Brasileirao. El encuentro será este jueves 31 de octubre a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Beira Rio. El partido se podrá ver a través de Globo Premiere y también podrás seguir todas las incidencias en la web de RPP Noticias.

El Inter de Porto Alegre llega de vencer 3-2 a Bahía en el Arena Fonte Nova. El 'Colorado' ganó con un doblete de Paolo Guerrero (50' y 74') y el tanto de Guilherme Parede (53'). El conjunto local descontó con los goles de Artur (71') y Juninho (86').

Por su parte, Atlético Paranaense llega de golear 4-1 al Goiás en el Arena da Baixada. Los visitantes iniciaron ganando con el tanto de Rafael Moura (45+1'). Sin embargo, el 'Huracán' ganó con los goles de Léo Pereira (48'), Rony (54'), Adriano Correira (62') y Marco Ruben (90+4').

¿Qué opinas?