Jaime Duarte: "Aldo Corzo y Luis Advíncula ya son superiores a mí"

Quien defendió con calidad la banda derecha de la Selección Peruana, ahora siente que el puesto está bien cuidado con Aldo Corzo y Luis Advíncula.
Selección Peruana
Selección Peruana
00:00
Perú aprobó el primer examen con un triunfo 2-0 sobre Croacia en Miami. | Fuente: FPF

Jaime Duarte es una de las voces autorizadas para hablar de la Selección Peruana. Quien fuera uno de los mejores lateros derechos en la historia del balompié nacional tuvo palabras de elogio para los dos jugadores que hoy juegan en esa posición en la 'Blanquirroja': Aldo Corzo y Luis Advíncula.

"Soy hincha de la Selección, soy fanático de Aldo Corzo y Luis Advíncula que juegan en mi puesto. Son  totalmente diferentes a mí, son superiores", expresó en RPP Noticias Jaime Duarte sobre los dos jugadores de Ricardo Gareca.

"Es un ensayo bastante bueno para la Copa del Mundo, pero no deja de ser un partido amistoso. El triunfo contribuye para el estado de ánimo, pero el Mundial es totalmente diferente", señaló Jaime Duarte, pidiendo prudencia tras la victoria del equipo peruano ante Croacia.

"Perú ha tenido la suerte de encontrar un técnico inteligente, con mucha capacidad y con mucho liderazgo", agregó el ex mundialista sobre Ricardo Gareca. "Él le agregó un poco más de dinámica, jugar con líneas juntas y fundamentalmente orden. Y el orden genera funcionamiento", finalizó.

¿Qué opinas?