El entrenador también se refirió a los problemas físicos de la Selección Peruana Sub 20. "Los chicos no están acostumbrados a la intensidad", acotó.
La Selección Peruana sumó este lunes su tercera derrota consecutiva en el Sudamericano Sub 20 tras caer 1-0 ante Paraguay en el Pasqual Guerrero de Cali. El cuadro peruano se ubica en el último lugar con cero puntos. Al término del partido, el técnico Jaime Serna realizó su análisis.
"Lo teníamos bien estudiado a Paraguay. Tuvieron dos ocasiones claras, después fuimos superiores todo el segundo tiempo. La idea era competir, tuvieron momentos duros, otro comando técnico. Los chicos tienen que estar con la frente en alto. Han competido, nuestros rivales no nos han pasado por encima. Nos ganaron por un tema de oficio. Con un poco más de tiempo de proceso y con otros rivales, pudo haber sido otra imagen", dijo Jaime Serna, quien asumió la dirección técnica del equipo hace menos de tres meses tras la salida de Gustavo Roverano.
Perú y los problemas físicos en el equipo
A Perú aún le falta jugar contra Argentina, pero ya no tiene opción de clasificar al hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Pero en los duelos anteriores quedó en la retina de todos, los jugadores que caían acalambrados.
"Cuando llegamos, cambiamos la metodología, la misma que veníamos trabajando en México. Los trabajos son distintos. Sucede que los chicos no están acostumbrados a trabajar en esa intensidad. Nos vamos incómodos porque a nadie le gusta perder, y más cuando el rival no es superior a ti", finalizó Serna, que forma parte del comando técnico de Juan Reynoso.
.
Comparte esta noticia