Jefferson Farfán
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en la Selección Peruana. | Fuente: EFE - Instagram

Luego de superar el nuevo coronavirus, el delantero de la Selección Peruana Jefferson Farfán (35 años) se encuentra entrenando para volver a su mejor estado físico para su reaparición con el Lokomotiv de Moscú.

Mientras tanto, Farfán acaba de anunciar que este viernes realizará una nueva tranmisión en Instagram junto a su 'compadre', Paolo Guerrero.

"Voy a tratar de hacer una transmisión en vivo con Paolo, un en vivo fuerte, con todo el ají... Sin más preámbulo con Paolo. Voy a hablar con mi compadre para hacer el en vivo, ya la gente lo pidió, voy a convencerlo. Ya estamos en el 'horno' y las cosas claras", aseguró la 'Foquita' en Instagram.

Farfán tuvo dos conversaciones en Instagram con Guerrero en plena cuarentena. En una de ellas reveló que llegó a probarse en Universitario de Deportes; sin embargo, irónicamente dijo que "hasta el agua me cobraron".

Farfán y Guerrero son amigos desde las divisiones menores de Alianza Lima. Luego la relación se hizo más fuerte cuando llegaron a la Selección Peruana, donde clasificaron al Mundial Rusia 2018.

La Premier League de Rusia vuelve esta jornada con el partido entre Krilya Sovétov versus Ajmat. Lokomotiv enfrentará a Orenburg el domingo 21 de junio.