Jugadores de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Lokomotiv de Moscú anunció el sábado que el delantero Jefferson Farfán dio positivo a una prueba de descarte de coronavirus. Este hecho causa malestar en el fútbol peruano, ya que Alianza Lima y Federación Peruana de Fútbol (FPF) se pronunciaron al respecto.

Carlos Zambrano fue uno de los primeros jugadores de la bicolor que envió un mensaje de apoyo a Farfán. “Pronta recuperación, negro”, fue el mensaje del ‘Kaiser’, que jugó junto con la ‘Foquita’ en el Schalke 04 de la Bundesliga.

Por su parte, André Carrillo también publicó una historia en Instagram y le deseó una pronta recuperación al atacante peruano de 35 años con emoticones de manos en oración. El jugador del Al Hilal es uno de los mejores amigos del '10' en la bicolor.

Asimismo, Sergio Peña dedicó palabras de aliento. “Recupérate pronto, bro…”, fue el mensaje del jugador del Emmen de Holanda acompañada de una foto junto a Farfán.

Jefferson Farfán se pronunció en redes sociales y afirmó que se encuentra "fuerte", a pesar que contraer la pandemia.

“Gracias a todos por sus mensajes y preocupación. Gracias a Dios me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo. Estoy en mi casa aislado por precaución, haciendo cuarentena, pero feliz, viendo fútbol y sabiendo que estoy muy bien”, señaló.

¿Qué opinas?