Jefferson Farfán
Arley Rodríguez junto a Jefferson Farfán. | Fuente: Alianza Lima

Jefferson Farfán fue el hombre clave de Alianza Lima tras su golazo de tiro libre que selló el triunfo ante Binacional. La 'Foquita' se ganó el aplausos de sus compañeros, entre ellos del colombiano Arley Rodríguez que ya lo pide para la Selección Peruana.

"En lo personal y respetando al profesor Gareca, estoy seguro que Farfán le puede aportar muchísimo a nivel futbolístico y al grupo en sí", señaló Rodríguez que ingresó en el segundo tiempo ante Binacional.

En otro momento, Rodríguez agregó que pese que no está en su mejor momento físico, Farfán es una futbolista de categoría. "Sí, indiscutiblemente es un jugador que marca diferencias, solo con la presencia y el nombre, Jefferson Farfán te genera otras cosas", agregó a DirecTV.

"Como yo le digo, está iluminado y siempre que entra lo vemos queriendo aportar. Quiere recuperar su mejor versión, todos sabemos que no está en su mejor versión", sostuvo el exjugador de Carlos A. Mannucci.

Busca el título con Alianza Lima

“En varias entrevistas nos decían que habíamos armado un equipo de segunda, que no nos veían para pelear el título”, indicó Rodríguez que lleva dos anotaciones en la temporada con Alianza. 

“Sabíamos que podíamos darle vuelta, por lo jugadores que tenemos y más hermoso por cómo se dio”, culminó.

Perú vs. Chile

La Selección Peruana enfrentará a Chile en la próxima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. La cita se llevará a cabo el 7 de octubre en el Estadio Nacional.

Gol de Jefferson Farfán. | Fuente: Gol Perú


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.