Buscar

Jefferson Farfán: Juan 'Chiquito' Flores le pidió perdón a Yahaira Plasencia

Juan 'Chiquito' Flores. | Fuente: América TV

Como se recuerda, el arquero indicó que la novia de Jefferson Farfán "no le parecía bonita".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Juan 'Chiquito' Flores sigue haciendo noticia fuera del ámbito deportivo. Ahora apareció en un programa de espectáculos para pedirle perdón a Yahaira Plasencia, la pareja de Jefferson Farfán, por decir que "no era bonita".

"Si ella se ha ofendido, le ofrezco disculpas. No puedo ofender a una mujer. Es una chica agraciada y eso es lo más importante", indicó a América Noticias el arquero, quien se declaró amigo de Jefferson Farfán y los padres de Yahaira Plasencia.

De esta manera, 'Chiquito' trató de dejar en el pasado sus 'picantes' declaraciones, esas que cayeron mal no solo a Yahaira, sino también a muchas otras personas. Y es que además le dio una polémica recomendó a la 'Foquita': "Lo veo bien enamorado a Jefferson Farfán, aunque con toda esa plata que tiene mejor me hubiese traído a una holandesa, más alta y bonita".


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA