Juan 'Chiquito' Flores dejó de ser protagonista de las páginas deportivas y ahora salió a hablar sobre la nueva pareja de Jefferson Farfán, la bailarina Yahaira Plasencia, y de las famosas fiestas en el 'búnker' de El Polo.

Para el exportero de Universitario de Deportes indicó que las fiesta del 'búnker' son nada en comparación a las concentraciones de sus tiempos donde había alcohol, mujeres y futbolistas, incluso condiseró las reuniones de la 'Foquita' como un 'chancay de a 20'.

'Chiquito' habló de Yahaira

El exfutbolista también comentó sobre Yahaira Plasencia y la forma cómo está ganando protagonismo en la política: "Primero se divierten y después quieren salir a 'figuretear' y así no se puede porque creo está mal de su parte tratar de echar a la gente después de haberse divertido. No sé si habrá pasado algo más porque no hay videos ni nada por el estilo, pero la gente ya se quiere colgar del tema".

Para el popular 'Chiquito', la bailarina no le parece tan linda y según su apreciación, Farfán se pudo conseguir una novia más guapa: "Conozco a su mamá y a su papá también, no me parece bonita. Lo veo bien enamorado a Jefferson Farfán, aunque con toda esa plata que tiene mejor me hubiese traído a una Holandesa más alta y bonita".

YouTube: las declaraciones de Flores