La 'Foquita' llegó al partido con Venezuela sin ritmo de competencia y al final terminó con el tobillo hinchado producto de las fuertes faltas.
Jefferson Farfán tuvo un mal partido ante Venezuela y en la zona mixta, a la hora de declarar, el atacante del Al Jazira mostró cómo le quedó el tobillo tras ir al choque con los venezolanos.
La 'Foquita' se operó el tobillo y tuvo un largo proceso de rehabilitación, el mismo que lo hizo llegar con las justar al partido, pero las cosas no salieron como él pensó. "Quise aguantar hasta donde pude, tengo una dolencia. Tengo que sacarme una resonancia y ver qué es lo que pasa", fue lo que dijo Farfán a CMD.
Como si hubiera sido premeditado, Farfán lamentó que el golpe sea justo en la zona donde se operó: "He hecho de todo para llegar a este partido y me vuelven a golpear en ese mismo lugar".
Farfán ya fue descartado
La resonancia magnética reveló que el delantero de 31 años tiene un esguince en el tobillo y ya quedó descartado para jugar ante Uruguay por la fecha 6 de las Eliminatorias Rusia 2018.
Para el delantero las cosas todavía no están perdidas y van a darlo todo, para eso es importante la gente de experiencia. "Vamos a tener que luchar hasta el final, Paolo (Guerrero) y yo tenemos experiencia y vamos a seguir luchando hasta el final", concluyó.
Los goles del partido
Comparte esta noticia